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Modificaciones
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Servicios de contratación por internet: términos y condiciones
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Propiedad intelectual e industrial
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Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción
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Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados con anterioridad.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores; puede solicitarlas a través de nuestras vías de contacto.
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Términos y condiciones
Disponibilidad del servicio
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío en Península y Baleares, quedando excluidos los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Cómo realizar un pedido
Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en «Autorizar pago». Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la «Confirmación de Pedido»). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la «Confirmación de Envío»).
Cómo corregir posibles errores
En todo caso, podrán corregirse errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@testadimoro.es, así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad y Cookies. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el citado servicio, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada, para subsanar el error.
Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos pondremos en contacto con usted para informarle de los tiempos. Si no persiste el interés en la compra, reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
Entrega
Salvo que existan posibles circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida. Si resultara imposible efectuar la entrega de su pedido, se dejará aviso explicándole dónde se encuentra y cómo hacer para recogerlo. En caso de pasado el plazo indicado en el aviso desde que su pedido esté disponible para su entrega, y él mismo no haya sido retirado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de dicha resolución, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, salvo los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.
Precio y pago
Los precios de la página web son en euros e incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se anadirán al importe total debido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios, no afectarán a los pedidos respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta. Podrá utilizar como medio de abono las tarjetas indicadas en la plataforma de pago, haciéndose las pertinentes comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega, no pudiéndose llegar a formalizar el contrato.
Compra como invitado
Esta página web también permite la compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
Impuesto sobre el valor añadido y facturación
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.
Gastos de envío
Los gastos de envío son de 9,80 euros (IVA incluido) para península.
Los envíos son gratuitos a partir de 400 euros.
Desistimiento de compra
Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes (contando como tal, la fecha que figura en el albarán de entrega) o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, podrá hacerlo a través de su cuenta en el historial de pedidos o si lo prefiere y/o ha accedido como invitado, mediante e-mail al correo info@testadimoro.es, haciendo constar en el asunto “Desistimiento”. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente; tras recibir dicha solicitud, recibirá un mail con la aprobación de la devolución. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar, dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, que en todo caso deberá realizarse dentro de los 14 días naturales contados a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. La devolución se efectuará a través del mismo servicio de transporte por el que se efectuó la entrega o por un mensajero organizado por nosotros y convenido expresamente con usted al domicilio que nos facilite, corriendo a su cargo el coste directo de devolución de los bienes. Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales y demás documentos que en su caso lo acompañen.
Política de cambios
En los casos en que usted considere que el producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legalmente, podrá solicitar el cambio que corresponda a través de su cuenta en el historial de pedidos o si lo prefiere y/o ha accedido como invitado, mediante e-mail al correo info@testadimoro.es, haciendo constar en el asunto “Solicitud de Cambio”. El plazo para poder realizar los cambios que considere oportunos, expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes (contando como tal, la fecha que figura en el albarán de entrega). Una vez solicitado el cambio, usted deberá entregar el producto a través del mismo servicio de transporte por el que se efectuó la entrega o por un mensajero organizado por nosotros y convenido expresamente con usted al domicilio que nos facilite, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contado desde su Solicitud de Cambio en la página web, en el mismo paquete que la recibió y con los documentos acompañantes al mismo. Tras recibir el producto, y verificar su estado, procederemos a enviar el nuevo producto seleccionado siempre dependiendo de la disponibilidad de stock, dentro de los 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción por nosotros. Este nuevo pedido se regirá por lo dispuesto en las anteriores condiciones ya descritas, incluyendo lo relativo al ejercicio del derecho de desistimiento. Respecto a los posibles costes de transporte, no se le repercutirán los costes de devolución del primer cambio, siempre y cuando se realicen por el mismo medio por el que se efectuó la entrega. A partir del segundo cambio correrán a su cargo, tanto los costes de entrega como de devolución. Recuerde que, una vez transcurridos 14 días desde la Solicitud de Cambio sin que usted haya devuelto el producto adquirido en primer lugar, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes al nuevo pedido efectuado, con sujeción a lo dispuesto en las condiciones de compra.
Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro e-mail info@testadimoro.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder. El producto lo podrá devolver entregándolo a través del mismo servicio de transporte por el que se efectuó la entrega o por un mensajero organizado por nosotros y convenido expresamente con usted al domicilio que nos facilite Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que usted hubiera incurrido para devolverlo a nosotros. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se untilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):
La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea